John Keim 10y

Redskins piden al profundo Brandon Meriweather ajustar su tacleo

RICHMOND -- Brandon Meriweather ha recibido algunos recordatorios en el campamento de entrenamiento por parte de su nuevo entrenador en jefe, Jay Gruden, y su nuevo socio en el backfield, Ryan Clark, que debe apuntar más abajo en sus golpes. De lo contrario, Meriweather perderá dinero --y partidos-- y los Washington Redskins perderán a un titular.

Los golpes de Meriweather recibieron el tipo de atención que no quería la temporada pasada, conduciendo a una suspensión y dejando conciencia en los Redskins de lo que podría suceder si éstos continúan.

El profundo veterano ha sido multado con más 135,000 dólares a lo largo de su carrera por lo que la NFL considera golpes ilegales. Aunque Meriweather se ha negado a hablar hasta ahora en el campamento de entrenamiento, otros han abordado el tema, incluyendo a su entrenador.

"Él entiende que la próxima va a ser una larga suspensión", declaró Gruden. "Hemos hablado de eso. Le dije que iba a recibir una suspensión de dos prácticas si no apunta más abajo. Es un buen jugador. Es duro, es físico. Quiere hacer lo correcto".

Los Redskins carecen de profundidad probada en las posiciones de profundo. Ryan Clark tiene 34 años de edad, con dudas sobre si ha perdido su rango, y Meriweather está a un mal golpe de ser obligado a perderse partidos. El equipo quiere que sea agresivo; pero necesitan que juegue.

"A veces en esa posición aunque el balón está en el aire, intenta desviar el balón y en ocasiones desafortunadamente hacen contacto con la cabeza y no es intencional", expresó Gruden. "No creo que tenga la intención de lesionar a nadie. Creo que tiene la intención de derribar al jugar y desprenderle el balón. A veces esos golpes se ven peor de lo que son pero en verdad tiene que ver hacia dónde apunta y espero que podamos mantenerlo en el campo por 16 semanas, porque es necesario en la secundaria".

Clark dijo que no ha hablado con Meriweather específicamente sobre su estilo de juego, sin embargo ha conversado con su nuevo compeñero y les recordó todos que los jugadores quieren jugar de manera agresiva.

"Lo que le dije es, ' guarda tu dinero'", sentenció Clark. "Y uno no quiere regalar 15 yardas. Le dije a Brandon que siguiera jugando, vamos a intentarlo y ahorrarle algo de dinero. Voy a tratar de hablar con él de tantas multas como pueda este año, pero no quiero cambiar su juego. Quiero baje la zona en la que golpea lo mejor que pueda porque esa es la regla. Además de eso, sólo seguir jugando fútbol americano".

^ Al Inicio ^