<
>

LeSean McCoy y Trent Cole pelean en práctica de los Philadelphia Eagles

PHILADELPHIA -- LeSean McCoy cayó al suelo, y después trató de golpear al hombre que lo puso ahí.

Ese fue el apoyador Trent Cole, un buen amigo de McCoy. Los dos discutieron este domingo en la primera pelea en el campamento de entrenamiento de los Philadelphia Eagles.

"Lo siguiente que sé es que se fueron al suelo", declaró el apoyador Brandon Graham. "Fue algo amistoso, ya saben. Siempre están compitiendo y diciéndose cosas. Sólo fue una de esas cosas".

Esta es una de las consecuencias no deseadas cuando intentan realizar ejercicios de fútbol americano sin equiparse y sin tacleos. Los jugadores defensivos no están muy seguros de cuál es la línea, y a veces las rebasan. Los jugadores ofensivos sienten la responsabilidad de hacerles ver a los defensivos cuando han llegado demasiado lejos.

"Todo el campamento, hasta ahora, han estado tocando demasiado", expresó McCoy. "Estoy tratando de hacerles saber que 'está bien, no pueden cubrirme'. Vamos a ir al vestuario y hablar de eso, bromearemos. Es distinto cuando no conoces a alguien y está tratando de ganarse un puesto. En realidad [Cole] es uno de mis mejores amigos".

Cole no quiso hablar de la pelea, que fue interrumpida antes de que pudieran hacerse daño. Graham dijo que fue sólo una señal de dos chicos que están compitiendo.

El sábado, McCoy estuvo burlándose del apoyador Connor Barwin después de superarlo en una ruta. De acuerdo a Graham, Cole "dio un empujón" a McCoy durante una jugada en la práctica de este domingo y McCoy terminó en el suelo.

"En realidad no fue un empujón", rectificó Graham con una sonrisa. "Ya saben, 270 [libras] contra 200. Eso no es un empujón. Pero definitivamente hay mucha competencia aquí. Fue sólo una pelea normal de campamento. Ellos estaban por ahí, riendo y hablando".

Más tarde en la práctica, McCoy atrapó un pase en la zona corta mientras Cole lo estaba cubriendo. También corrió hacia el lado de Cole en la línea y siguió su camino hasta las diagonales.

El lunes, los Eagles practicarán en el Lincoln Financial Field por primera vez, y también estarán equipados.