<
>

El Santos Laguna se prepara para su debut en la Copa MX 2014

TORREÓN -- Luego del empate del viernes ante Cruz Azul y después de un día de descanso, Santos Laguna ya se prepara para iniciar la aventura en la Copa MX enfrentando este miércoles al equipo de San Luis en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina. El conjunto de Pedro Caixinha realizó su práctica este domingo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo con la totalidad del plantel.

Según lo observado en la práctica, el conjunto lagunero actuara con plantel alternativo en este primer partido de Copa, pues el equipo titular solo realizó ejercicios regenerativos, y los suplentes realizaron un partido de ensayo ante la filial sub 20, pronosticando será el cuadro que se presente ante los potosinos.

RIBAIR RODRIGUEZ, FUERA
El cuerpo médico de Santos Laguna confirmó la ausencia del uruguayo Ribair Rodríguez durante 15 días después de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho sufrida en el pasado partido contra Cruz Azul, motivo por el que tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo.

El lugar del charrúa en el medio campo será sustituido por el lagunero Rodolfo Salinas quien se declaró listo para reaparecer como titular para los próximos partidos, para lo que será incluido este miércoles en el partido de Copa.

"Uno se prepara para estar listo en el momento en el que te requiera el entrenador, a lo mejor no es igual tener una secuencia de partidos, pero tratando de estar a punto cuando se me requiera, el viernes pasado me sentí muy bien, entré porque Ribair (Rodríguez) tuvo algunas molestias desafortunadamente, pero tratando de suplirlo y hacerlo como siempre, trabajando y tratando de dar lo que necesita el equipo".

Sobre el partido ante San Luis, Rodolfo Salinas recordó con cariño la institución que le permitió la oportunidad de debutar en la primera división, lo que hará un partido especial el enfrentarlos en el estadio Alfonso Lastras, finalizó.