Rich Cimini 10y

Dee Milliner de los Jets se considera el mejor esquinero de la NFL

FLORHAM PARK -- La confianza de Dee Milliner evidentemente no quedó afectada por su temporada de novato inconsistente para los New York Jets.

Milliner, quien entrará a su segunda temporada de NFL como el esquinero principal de los Jets, dijo al New York Daily News creer que es el mejor jugador de la liga en su posición.

"¿El mejor esquinero de la liga? Yo", declaró Milliner al Daily News en una entrevista este domingo. "No voy a decir que alguien más es mejor que yo".

Un recluta de primera ronda que fue enviado a la banca en múltiples ocasiones la campaña pasada, Milliner tuvo un progreso hacia la recta final en el 2013. Claramente siente que su mejoría de finales de la campaña pasado impactará en su 2014.

"No voy a decir que alguien que juega la misma posición es mejor que yo", dijo Milliner. "No me importa si han estado en la liga 10 años y yo haya estado aquí cinco meses. Así va a ser la cosa.

"Soy el mejor. No voy a decir que otro que juega la misma posición... ¿y decir que es mejor que yo? No puedo hacer eso".

Las altas expectativas de Milliner incluyen un lugar eventual en el Salón de la Fama.

"Quiero ser grandioso", declaró. "Esa es la diferencia entre los jugadores que están en el Salón de la Fama y los que no están en el Salón de la Fama... quieres hacer cosas grandes. Es lo que quiero hacer".

Milliner seguramente será probado a menudo durante su segundo año, dado que los Jets tendrán que cubrir a algunos de los mejores receptores de la NFL en los primeros dos meses de la campaña, incluyendo a Calvin Johnson, Demaryius Thomas, Brandon Marshall a Jordy Nelson.

Pero Milliner argumentó que "no está preocupado" por las expectativas que pesan sobre él.

"Ellos dicen que la presión existe, pero no me preocupa eso", dijo Milliner. "No me preocupa la presión. Salgo allá y hago lo que me enseñan".

En diciembre pasado, Milliner fue seleccionado como novato defensivo del mes tras acumular 27 tacleadas, tres intercepciones y 13 pases defendidos. También fue el Jugador Defensivo de la AFC de la semana tras interceptar dos pases en la final de la campaña ante los Miami Dolphins.

"Amo el modo en que terminó, pero hay chicos que nunca pisan el campo y nadie habla de ellos", dijo el entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, a reporteros este sábado. "¿Sufrió en el proceso de maduración? Absolutamente, pero estuvo en el fuego.

"Así que ahora, no es nada para él. Está allá afuera, vamos. Y sus compañeros de equipo, créanme, definitivamente confían en Dee Milliner".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^