<
>

Washington Redskins dejan en libertad al apoyador Brandon Jenkins

RICHMOND -- Los Washington Redskins cortaron al apoyador de segundo año Brandon Jenkins este domingo, el mismo día en el que fue reprendido constantemente por su entrenador de posición, Brian Baker. El equipo también anunció que el liniero ofensivo Maurice Hurt aprobó su examen físico y será retirado de la lista de físicamente incapacitados para jugar.

Los Redskins también realizarán el lunes una prueba al ala defensiva Everette Brown, de acuerdo a un reporte de NBC-Channel 4. Los Redskins tienen 89 jugadores en la plantilla, así que si firman a Brown tendrán que hacer el movimiento correspondiente.

Durante la primavera, Jenkins, reclutado en la quinta ronda del draft del 2013, estaba teniendo problemas como apoyador externo pero pareció terminar fuerte. Baker elogió la capacidad de Jenkins después del minicampamento y pareció que él y Rob Jackson estarían en la pelea por ganar el último puesto disponible en la posición de apoyador externo. Sin embargo, los bonos de Jenkins cayeron durante el campamento y fue relegado a la defensiva de tercer equipo y no trabajó con la defensiva níquel N° 2. Baker lo regañó un par de veces durante la práctica de este domingo, y quedó claro que Jenkins no estaba impresionando a los entrenadores. Tampoco ayudó en los equipos especiales, algo básico para un joven apoyador. Estuvo inactivo en nueve partidos la temporada pasada.

En cuanto a Hurt, aún tiene mucho camino por recorrer para impresionar a los entrenadores para ganarse un lugar en la plantilla. Reportarse al campamento fuera de forma fue una mala manera de comenzar. Hurt trabajó como tackle derecho en la primavera pero está detrás de Tom Compton y del novato de tercera ronda Morgan Moses en esa posición. Hurt jugó como guardia en el pasado también.

Brown ha iniciado tres partidos en cuatro campañas en la NFL. Jugó siete partidos para los Dallas Cowboys la campaña pasada y tiene siete capturas en su carrera. No jugó en el 2012.