Rob Demovsky 10y

Randall Cobb no cree haber hecho suficiente aún con los Packers

GREEN BAY -- Ahora que los Green Bay Packers concretaron una extensión de contrato con el receptor abierto Jordy Nelson, uno podría pensar que el siguiente jugador en la fila para recibir un nuevo acuerdo podría ser Randall Cobb.

Él no estuvo de acuerdo.

"No creo que haya hecho suficiente", declaró Cobb este domingo, "Y creo que eso depende de mí".

Los comentarios de Cobb se produjeron un día después que Nelson firmó su extensión por cuatro años y 39 millones de dólares.

Cobb, de 23 años de edad, está entrando al último año de su contrato de novato que firmó en el 2011 después de que los Packers lo reclutaran en la segunda ronda del draft. Tuvo una temporada de destape en el 2012, cuando atrapó 80 pases para 954 yardas y ocho touchdowns.

La temporada pasada, estaba en ritmo para terminar con más de 90 recepciones para 1,200 yardas hasta que sufrió una fractura de tibia contra los Baltimore Ravens el 13 de octubre cuando el profundo Matt Elam lo golpeó en la pierna. Cobb se perdió los 10 partidos siguientes pero volvió para el último partido de la temporada regular contra los Chicago Bears y atrapó un pase de touchdown de 48 yardas en cuarta oportunidad con 38 segundos por jugar para ganar el partido y darles a los Packers el título de la NFC Norte.

"Me lesioné de una manera que no había nada que pudiera hacer", expresó Cobb. "Creo que mi trabajo es salir todos los días, hacer lo que se supone que debo hacer, seguir trabajando duro, y espero que mi momento llegue".

Cobb indicó que no estaba al tanto de ninguna negociación contractual entre su agente Jimmy Sexton y los Packers.

"Mi corazón está en Green Bay, adoro Green Bay", señaló Cobb. "Los tres años que he estado aquí han sido increíbles. Pero entiendo el lado del negocio. He estado aquí para ver que sucedan cosas con Donald [Driver], Greg [Jennings] y James [Jones]. Así que conozco el negocio, lo entiendo. Así que estoy tratando de concentrarme, manejar lo que puedo y dejar de lado el negocio, dejando que mi agente se encargue de eso y dejarlo de esa manera".

^ Al Inicio ^