<
>

La Jornada 2 estuvo marcada por rachas rotas y revanchas

Mexsport

MÉXICO -- La Jornada 2 del Apertura 2014 fue una semana de regresos y revanchas.

Arrancó con una anotación de Enrique Esqueda en el triunfo 2-0 de Atlas frente a Monarcas. El jugador está a partido y medio de sumar más actividad que en los dos últimos años y medio.

Justo después, Cruz Azul recordó lo que es sacar un punto de la Comarca Lagunera. Desde el Clausura 2009 no sumaba de visita en esta sede en juego de temporada regular.

El sábado, Juan Arango anotó diez años después de su último gol en la liga mexicana (con Puebla ante Monterrey), aun así, Xolos dejó ir la ventaja y cayó 2-1 ante América.

Al mismo tiempo pero en Puebla, se dio uno de los regresos más esperados por la afición: Cuauhtémoc Blanco volvió a la Primera División tras seis años de ausencia debutando con La Franja.

Emanuel Villa, quien no fue registrado con Tigres el torneo pasado, colaboró con un gol en el triunfo 4-2 ante León, quien por cierto sigue sin poder defender su bicampeonato.

En Pachuca, los Rayados celebraron, con un gol en tiempo de compensación, volver a ganar en el Hidalgo. No lo hacían desde hace 5 años.

Por parte de Jaguares, Vicente Matías Vuoso, uno de sus refuerzos, abrió el marcador ante Toluca luego de no anotar desde el 26 de octubre del 2013. El partido concluyó 2-1.

En el Estadio Olímpico Universitario, Chivas volvió a ganar con solitaria anotación de Fernando Arce. Hace 10 años que el Rebaño Sagrado no sacaba tres puntos de visita ante Pumas.

Para cerrar la jornada, Leones Negros marcó su regreso como local a Primera División 20 después. Cayeron 1-0 ante Querétaro y siguen sin ganar.