<
>

'Sinha' dijo sentirse mejor físicamente, pero reconoce falta de ritmo

GUADALAJARA -- De la mano de Camilo Sanvezzo, Gallos Blancos consiguió su primer triunfo del torneo Apertura 2014 lo que le ha generado tranquilidad a Antonio Naelson 'Sinha', quien tiene un nuevo análisis sobre lo que deberá repasar durante la semana para poder mejorar aspectos específicos, como es mantener la tranquilidad al momento de tener el balón y así generar jugadas inteligentes.

"Tratamos de mantener la tranquilidad cuando teníamos la pelota, pero nos ha ganado la ansiedad. Hemos tratado de mejorar en ese aspecto pero vamos poco a poco" aseguró el refuerzo del conjunto queretano.

Con respecto al estado físico en el que se encuentra, comentó que "me falta todavía tiempo para estar al 100%, pero solamente así, entrando a ratos puedo irme incorporado al trabajo de mis compañeros".

Tras más de una década de portar la casaca roja con los Diablos Rojos, afirmó sentirse cómodo con un nuevo equipo y una nueva forma de trabajo.

"Me siento bien, me siento tranquilo y agradecido con la confianza que me han dado la gente de Querétaro, este es un capítulo nuevo donde uno tiene que trabajar" finalizó.