<
>

Simeone, feliz con Griezmann

MADRID -- Antoine Griezmann ya está en Madrid. El francés acudió este mediodía a una clínica en el suburbio de Majadahona, donde se sometió a las pruebas médicas antes de pasar por las oficinas del club a firmar su contrato con el club.

Al delantero se unió el lateral argentino Cristian Ansaldi, quien llega al Atlético de Madrid a petición expresa del técnico Diego Pablo Simeone para reforzar la defensa.

Para Simeone, ambas llegadas son motivo de ilusión y esperanza en la nueva campaña, pues a sus ojos el Atlético de Madrid ha hecho todo lo posible por "compensar" las salidas en desbandada de jugadores importantes con gente de calidad.

Antes de que el club hiciera oficial el fichaje del francés, Diego Simeone, al otro lado del Atlántico, se mostró esperanzado en su llegada, pues se trata exactamente del jugador que necesita el Atlètico de Madrid.

"Es un jugador que nos puede dar soluciones y características que el equipo hoy no tiene. Se han ido jugadores rápidos como Adrián, Costa y Villa; otros con velocidad mental como Diego o Sosa. Esa falta de jugadores la estamos intentado compensar. La velocidad de Griezmann compensa la velocidad en ataque que necesitamos ", dijo el técnico en una rueda de prensa celebrada en la concentración veraniega del equipo colchonero en San Francisco, California, tras el encuentro que disputaron contra los San José Earthquakes y que se saldó con una victoria colchonera en la tanda de penales.