<
>

Guillermo Ochoa sigue en la órbita del Málaga, pero le darían ultimátum

Ochoa no quiso develar su próximo destino AP

MÉXICO -- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa seguiría estando en los planes de Málaga, sin embargo, la escuadra española le habría puesto un ultimátum, porque la indecisión del cancerbero azteca estaría desesperando a la directiva. Según la prensa española, el cuadro de La Rosaleda estaría contemplando la posibilidad de ficharlo hasta el Mercado de Invierno si no se decide esta semana.

Ochoa estaría dentro de las prioridades del equipo para encarar la próxima temporada pero la directiva se encontraría analizando otras opciones porque el cancerbero mexicano tendría el deseo de obtener su pasaporte francés cuanto antes, por lo que ficharía con un club de la Ligue1 francesa, que le habría presentado una atractiva propuesta. Cabe recordar que Memo debe mantenerse en Francia para obtener su carta de comunitario.

Para Málaga, Ochoa seguiría siendo su primera opción pero la directiva estaría preocupada por la tardanza de Paco Memo para tomar una decisión. La escuadra de La Rosaleda se encontraría considerando otras opciones porque luego de la salida de Willy Caballero, el cuerpo técnico esta consciente de que deben fichar a un portero de calidad para la siguiente campaña.

Se espera que esta semana entrante sea clave en el futuro de Guillermo Ochoa, cancerbero que tendría como prioridad seguir en Francia pero que no descartaría jugar en España.