<
>

Enrique Bonilla, director general de la Liga Mx, dice que Pulido tiene contrato

MONTERREY -- Enrique Bonilla, Director General de la Liga Bancomer MX aseguró que Alan Pulido tiene contrato vigente con los Tigres de la UANL, por lo que deberá cumplir el convenio con el cuadro universitario.

"Es un contrato de trabajo que lo relaciona con el club Tigres", expuso. Sobre la negación del jugador por entrenar explicó que para eso están las instancias correspondientes. El club Tigres tomará la determinación que le corresponda y en todo caso se tratará en la Comisión de Controversias lo que el club Tigres considere pertinente".

Sobre la posibilidad de jugar en el extranjero y que la Liga otorgue la transfeencia internacional, expuso que el futbolista tiene contrato vigente y entonce no pude firmar otro contrato con nadie más. "No puede jugar si tiene contrato".

Según trascendió, Alán Pulido porque el joven delantero de Tigres acudiría este lunes a los juzgados del Distrito Federal para arreglar su situación contractual y poder marcharse a Grecia para poder fichar con el Olympiacos.

La intención del ariete es convencer a las autoridades correspondientes que su contrato con la plantilla norteña ha terminado y puede negociar con otro club interesado en sus servicios.

Según destaca Multimedios Deportes, Pulido argumenta que ya no tiene contrato con Tigres, sin embargo, la directiva Felina se muestra firme de que el joven delantero aun cuenta con dos años más y por ello no puede negociar con otro equipo como si fuera jugador libre.

Alán habría contratado a Thelma Herrera, abogada conocida en el medio futbolístico, y una de las personas cercanas al representante de jugadores, Guillermo Lara. El ariete todavía de Tigres espera que Herrera pueda ayudarle para tratar de resolver su situación contractual aunque también buscaría terminar su relación profesional con el agente de jugadores, Mauricio García de la Vega, representante que habría demandado al jugador por falta de pago.

Se especula que Pulido habría terminado su relación con Mauricio García a pesar de que tendría todavía un año de contrato. El delantero de Tigres habría optado por la opción de que su carrera sea maneja por Guillermo Lara o Carlos Hurtado, dos de los representantes más famosos del balompié azteca.