<
>

Julio Comesaña, entrenador de Junior: "Ganamos merecidamente el partido"

Julio Comesaña, DT del Junior MPsportimages.com

BOGOTÁ -- Julio Comesaña, entrenador de Atlético Junior, señaló que el triunfo ante Uniautónoma fue "merecido" porque "tuvimos más opciones", y destacó que el rival "jugó muy bien".

"Ganamos merecidamente el partido. Tuvimos más opciones, el rival jugó muy bien, el rival intentó todo y no pudo", indicó Julio Avelino Comesaña.

Destacó que su equipo supo llevar la expulsión de Guillermo Celis en el ecuador de la segunda etapa, por lo que dijo que, "este equipo sabe acomodarse y ganar los partidos. Ha mostrado que es un equipo que con espacio es mortal y fulminante".

El entrenador uruguayo quedó satisfecho con la forma en la que su equipo hilvanó la jugada que terminó en el cuarto gol. Una verdadera muestra de cómo se hace un contragolpe.

"El cuarto gol es un ejemplo de cómo se arma un contraataque. Lo que hizo Aguirre y Mena es para mostrar".

Junior le pasó por encima a Uniautónoma en los 2 partidos en los que la enfrentó en la semana que terminó: uno por Copa y el otro por Liga.

La de Junior fue la segunda derrota de Uniautónoma en el semestre, unos 6 meses determinantes en los que decantará su permanencia en primera.