EFE 10y

Fariña supera las pruebas médicas y es nuevo jugador del Deportivo

LA CORUÑA -- El argentino Luis Fariña ha superado las pruebas médicas con el Deportivo y se convierte en la quinta cara nueva del club coruñés esta temporada.

El club coruñés informa que el futbolista pasó el reconocimiento médico y firmó el contrato que lo vinculará al equipo durante una temporada cedido por el Benfica portugués.

El mediapunta argentino será presentado este martes en el estadio de Riazor junto a las tres últimas incorporaciones del Deportivo: José Rodríguez, Lucas Pérez y el portugués Diogo Salomao, quien afronta su cuarta etapa en el club.

El acto, abierto al público, tendrá lugar justo después de la rueda de prensa de presentación que comenzará a las 20.30 horas.

Fariña, que es la sexta incorporación del Deportivo aunque la quinta cara nueva del club en el mercado estival, se formó en Racing de Avellaneda y fue incorporado la temporada pasada por el Benfica.

El jugador argentino no llegó a debutar con el club luso, que le cedió al Baniyas de Emiratos Árabes Unidos.

El mediapunta se estrenará en el fútbol europeo con el Deportivo, que esta temporada regresa a la máxima categoría del balompié nacional.

^ Al Inicio ^