<
>

Fecha 2, segunda mejor asistencia de la historia de la Liga Bancomer

Mexsport

MÉXICO -- El Torneo Apertura 2014 comenzó con buenos augurios. Según datos de la Liga MX, el arranque del campeonato comenzó con un buen promedio alto de entradas, e incluso la segunda jornada es la segunda mejor en la historia del campeonato.

Un total de 270,641 personas asistieron a los nueve estadios. Lo que significa la mejor entrada para una jornada desde el Apertura 2012 en que inició el camino de la LIGA MX, por lo que se coloca como la esperanza de que la gente regrese a los estadios.

Una de las dudas que había era si luego de la Copa del Mundo, la gente se engancharía con la Liga, lo cual quedó despejado, una vez que en la Jornada 2 se registró este récord que luce esperanzador para el balompié mexicano de cara al futuro.

Además se trata del mejor inicio en asistencia de los últimos cinco torneos (desde el Apertura 2012), contando las dos primeras jornadas 1 y 2.

"Estamos muy contentos. Los aficionados, los Clubes están respondiendo al desarrollo de la LIGA Bancomer MX. Estuvimos arriba del 70 por ciento de asistencia en esta jornada. Esto se vuelve un compromiso más para nosotros y para los Clubes, necesitamos entregar el mejor producto para nuestros aficionados", señaló al respecto el Director General de la LIGA Bancomer MX, Enrique Bonilla
.