Cristian Padilla 10y

Se confirma: Pablo Barrera fuera 10 días por tirón en pierna derecha

MÉXICO -- Lo que el sábado se temía, este lunes se confirmó: Pablo Barrera estará fuera dos semanas de Cruz Azul por un tirón en la pierna derecha; el mediocampista estará fuera al menos 10 días y este lunes no se entrenó con el equipo

En torno al rendimiento del equipo, La Máquina sólo tiene un punto de seis posibles luego de dos fechas disputadas del Apertura 2014, y el defensa de la escuadra cementera, Julio Cesar Domínguez reconoció que la unidad que tienen en la competencia es lo que merecen, pues no han tenido un buen arranque en la Liga.

"No hemos estado bien. Es justo el punto que tenemos", expresó el defensa sobre la mala racha cementera.

Domínguez destacó que no hay preocupación pero que ya necesitan un triunfo por lo que indico que frente a Tiburones Rojos "tenemos que ganar si o si".

Por su parte, Alejandro Castro trató de tranquilizar el entorno y aseguró que en la plantilla no están preocupados porque solo van dos jornadas de la competencia y tienen tiempo suficiente para recuperar el paso. El defensa reconoció que los resultados que han conseguido no son los que esperaban pero se mostró confiado de que el equipo puede reaccionar y regresar a la senda del triunfo en la próxima fecha.

"No estamos nada contentos con el inicio del torneo pero no hay preocupación porque apenas van dos jornadas", se limitó a decir el defensor Celeste.

Alejandro aclaró que pese a los pobres resultados la plantilla cuenta con la calidad de necesaria de revertir la situación aunque destacó que en la próxima fecha ante Veracruz deben que buscar la victoria pero no tiene duda de que será un duelo complicado.

El próximo compromiso de Cruz Azul en el Apertura 2014 será en el Estadio Azul frente a un Veracruz que también lleva solo un punto.

^ Al Inicio ^