EFE 10y

El francés Antoine Griezmann se despidió de la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN – Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha despedido de la Real Sociedad esta tarde en una breve conferencia de prensa en la que ha deseado que le "vaya bien" a su exequipo.

"Llegué como un niño y me voy como un hombre", ha leído Griezmann de un texto que llevaba preparado, tras el cual no hubo preguntas.

El jugador francés, que ha pasado por las instalaciones de Zubieta a decir adiós a sus compañeros, que se han entrenado para preparar el partido ante el Aberdeen de Europa League, ha agradecido su confianza al director deportivo Lorenzo Juarros "Loren" y a los técnicos que ha tenido en la Real.

"Llegué con 13 años. He pasado 10 años que han sido increíbles", ha declarado serio el jugador internacional galo en su última comparecencia como futbolista de la Real Sociedad.

Ha recordado Griezmann la progresión que estos años ha tenido el club que ahora abandona, paralela a la suya propia, porque empezó "jugando en San Sebastián, luego se consiguió el ascenso a primera y finalmente la Champions" para dejar al equipo en puertas de una nueva competición europea.

"Me voy contento y feliz por haber estado en este club", ha concluido el jugador francés que inicia ahora una etapa en busca de títulos con el Atlético de Madrid.

^ Al Inicio ^