DYN 10y

Vélez: Baldomar espera "una nueva oferta" de River por Lucas Pratto

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, admitió hoy que si River realiza "una nueva oferta importante" por Lucas Pratto será tratada en la mesa directiva de la entidad de Liniers, que rechazó una primera propuesta del club de Núñez.

"Es difícil la situación. Hablamos con el jugador, pero todavía no tenemos una nueva oferta y no es un tema a tratar. En caso de que haya una nueva oferta importante de parte de River, nos vamos a sentar a conversar en la mesa directiva y ver que sale de esa reunión", afirmó el dirigente del "Fortín".

Baldomar señaló además que la oferta inicial de 4.5 millones de dólares fue respondida "en forma negativa" y que recibirán una oferta mejorada de River en caso de que decida realizarla.

"Vamos a escuchar la oferta, pero el resultado no podemos resolverlo. Primero necesitamos la propuesta, después analizarla y se verá. Las posiciones en la mesa directiva no son unánimes", reveló el vicepresidente del club de Liniers, quien aceptó que ante igualdad de propuestas entre River algún club del exterior, "obviamente" preferirán la última.

La justificación que brindó es que "Pratto es el mejor jugador del fútbol argentino y debe estar tasado al (nivel del) fútbol internacional".

Además, explicó que "más alla de reforzar al futbol local", Vélez no pretende desprenderse de Pratto porque "es de una categoría difícil de cubrir", aunque reconoció que el futbolista les solicitó analizar alternativas para su salida, aunque aclaró que no habló puntualmente de la de River.

^ Al Inicio ^