Télam 10y

Racing: Cocca prefiere ser cauto y dijo que "para nada" son "candidatos"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, prefirió ser cauto en relación con las posibilidades del equipo en el Torneo de Transición y afirmó que "para nada" son "candidatos" al título.

"Para nada somos candidatos. Los que tienen la ventaja son los que no necesitan reforzarse tanto. Racing se reforzó por necesidad, si hubiese habido un equipo funcionado, incorporamos dos o tres jugadores", dijo Cocca en una entrevista con radio El Mundo.

El técnico de Racing contó que terminó "conforme" con el rendimiento del equipo en la victoria ante San Martín de San Juan y afirmó que el objetivo es que el equipo juegue con su "identidad".

"Por lo general los hinchas dan apoyo y felicitan porque vieron una idea. Yo tengo una manera de transmitir el futbol, es lo que soy, mi identidad. El objetivo es que el equipo juegue con mi identidad", señaló Cocca, y remarcó que está conforme porque "a pesar del poco tiempo de trabajo y con tantos futbolistas nuevos, se jugó con unas ganas buenísimas". Cocca prefirió ser cauto porque, según explicó, "armar un plantel no es fácil" y lo importante es "errar lo menos posible en las incorporaciones".

En relación con la conformación definitiva del plantel, el ex técnico de Defensa y Justicia sostuvo que les "faltarían dos o tres detalles para cerrar. No me alcanza con tener 11 titulares y que el resto no esté al mismo nivel. Queremos jugadores competitivos que se maten por querer ser titulares", señaló, pero dijo que "dentro de las posibilidades del club está "muy conforme".

Racing debutará el sábado en el Torneo de Transición al visitar a desde las 20.30 a Defensa y Justicia.

^ Al Inicio ^