DYN 10y

Estudiantes venció a Deportivo Táchira en un amistoso

LA PLATA -- Estudiantes de La Plata venció hoy a Deportivo Táchira de Venezuela por 1-0 en un amistoso disputado en el Country de City Bell. El único gol del encuentro lo anotó Mauricio Carrasco, a los 8 minutos de la primera etapa del encuentro que le sirve al Pincha como preparación para el torneo de Transición.

El conjunto albirrojo que dirige Mauricio Pellegrino formó con Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Cristian Bellucci, Matías Orihuela; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Julián Marchioni; Mauricio Carrasco, Renzo Vera y Juan Manuel Olivera.

Uno de los refuerzos que tuvo minutos fue el arquero Hilario Navarro, quien se mostró feliz de llegar a la intitución platense. "Me sumó para trabajar y tratar de ganarme un lugar. Ojalá que me vaya bien. Voy a brindarme por esta camiseta al cien por cien, como lo hice en todos los clubes que jugué", señaló el ex jugador de Independiente, Racing y San Lorenzo, entre otros.

Y agregó: "Es bueno tener muchas competencias en el horizonte, porque calculo que voy a tener más posibilidades de jugar. Me siento feliz de haber llegado a este club, estoy muy ilusionado".

Navarro peleará por un lugar con Agustín Silva, quien parece contar con las mejores chances de ser el reemplazante de Gerónimo Rulli.

^ Al Inicio ^