<
>

En Diablos Rojos dispuestos de ir a la banca con José Cardozo

Imago7

TOLUCA -- La molestia del técnico paraguayo, José Cardozo, de mandar a la banca a aquellos jugadores que no corren, podría comenzar a surtir efecto este fin de semana cuando Toluca recibe la visita de Pumas, incluso, a partir del miércoles en el que los Diablos enfrentarán a Mérida dentro de la Copa MX.

Después de la derrota ante Chiapa, Cardozo salió muy molesto de la actitud de sus jugadores y aseguró que "mientras nosotros caminamos el rival corre", por lo que advirtió que aquel que no se entregue "conmigo no van a jugar ", y por lo tanto "estarán sentado a mi lado" el siguiente encuentro.

El ultimátum ya surtió efecto y algunos de los jugadores están dispuestos a ir a la banca. Uno de ellos es Antonio "Cocho" Ríos, quién de paso aceptó que hubo regaño de parte del estratega choricero.

"Sí (aceptaría ir a la banca), porque son decisiones que él toma, es simplemente apegarnos a lo que Cardozo diga. Sí es lo mejor para el equipo, no hay problema, sabemos que cada quien busca un lugar, pero ya es determinación del técnico. Nos queda no bajar los brazos y ya él decidirá", dijo.

"Si (hubo regaño), el técnico siempre exige y uno como jugador tiene que obedecer, nos manda el mensaje que tenemos que meter más actitud y correr parejo. Como dice (Cardozo), estará el que mejor lo haga en la cancha y lo que nos diga habrá que hacerlo".

"Toño" descartó que el mal momento sea por falta de actitud, "a lo mejor no es que no corramos, simplemente salimos a destiempo. Tenemos que estar más coordinados y cambiar esto lo más pronto posible. Tarde o temprano saldremos adelante, tenemos que darle la vuelta porque somos una gran institución", agregó el medio de contención escarlata.

Ríos añadió que no es momento para dramatizar y "más que preocuparnos, hay que ocuparnos. El equipo no ha iniciado bien como esperábamos, pero hay que trabajar para salir de esto. Ocuparnos de los detalles, en correr y en la actitud para mejorar en la cancha".

De los refuerzos, Ríos sostuvo que el grupo ha llegado a sumar, y en el caso de Lucas Lobos, aceptó que "le falta aclimatarse", pero que el ex jugador de Tigres "está poniendo todo de su parte" para afianzar al equipo.

"Hay que tratar de apoyarlo a él y a los demás (refuerzos) y demostrar que esto lo tenemos que sacarlo si o si lo más pronto posible".

"Cocho" descartó además que se extrañe la presencia de "Sinha", aunque reconoció la calidad el jugador y el hueco que dejo en Toluca.

"No (se le extraña), fue un jugador importante por su trayectoria pero ya no está. Aquí lo que importa es mejorar y salir pronto del problema", sostuvo.