<
>

El novato Zach Martin se gana los halagos en campamento de Cowboys

OXNARD -- El recluta de primera ronda Zack Martin disfrutó un momento "bienvenido a la NFL" en la primera jugada de práctica a velocidad real de su carrera de NFL.

El tackle defensivo Henry Melton explotó rebasando al guardia derecho novato en el ejercicio de presión al mariscal uno-a-uno. En un parpadeo, Melton hizo que Martin se inclinara un poco a la derecha, cambió de dirección y atravesó la zona para ganar la jugada del modo más convincente posible.

"Simplemente le tenía que dejar saber que estoy aquí y será un largo campamento de entrenamiento", dijo Melton.

Martin ha dejado en claro que está preparado para ello. Esa primera jugada fue la única vez que Martin ha lucido como novato en sus dos primeros días portando hombreras con los Dallas Cowboys.

Los Cowboys confiaron en que Martin, quien impuso la marca de Notre Dame en partidos iniciados con 52, podría tener impacto inmediato cuando lo reclutaron N° 16 global. Martin no ha hecho nada para desmentir esa noción durante su primer par de prácticas de contacto total.

"Sé que hay muchas expectativas", dijo Martin. "Como dije en el pasado, simplemente intento ser consistente y demostrar a estos chicos que me puedo aparecer todos los días".

Un par de entrenadores asistentes defensivos ofrecieron halagos para Martin, diciendo que se maneja como veterano en el campamento de prácticas. Ha defendido su terreno ante Melton, jugador de Pro Bowl en el 2012, y a menudo ha dominado a otros tackles defensivos.

"Es bueno", admitió Melton. "A propósito alineé contra él. Viene saliendo fuerte. Si trabajo con él, él me va a mejorar a mí y yo lo voy a mejorar a él. No hay nadie mejor contra quién trabajar".