<
>

Moisés Muñoz no le guarda resentimiento a Miguel Herrera

MÉXICO -- El arquero de las Águilas de América, Moisés Muñoz descarto que le guarde resentimiento a Miguel Herrera por no haberle convocado al Mundial de Brasil 2014 y aseguró que entiendes las decisiones profesionales aunque reconoció que desde su punto de vista como jugador, él si se hubiera "llevado" a la Copa de Mundo.

En entrevista para ESPN, Muñoz prefirió no señalar si por parte de Miguel Herrera "falto lealtad" luego de que el técnico lo utilizara para encarar el Repechaje mundialista así como por todo lo que vivieron cuando el 'Piojo' era el técnico de la escuadra azulcrema.

"Es sencillo decir algo desde mi punto de vista como jugador, y fríamente, yo si me hubiera llevado, obviamente, pero en las situaciones profesionales nunca me meteré en ellas. La relación que pueda existir personal jamás se va a ver afectado por una decisión profesional", expresó.

Muñoz señaló que en esta ocasión haber quedado fuera de la lista para participar en la Copa de Mundo no fue tan doloroso como en pasadas ocasiones y aseguró que se sobrepuso de manera rápida porque quiere conseguir cosas importantes con América.

"Al día siguiente estaba convencido de que bajar los brazos no iba a servir de anda, ya haba tenido la mala experiencia de haber quedado fuera de un Mundial, En el 2006 me pego muchísimo e incluso llore después de que salió la lista y que yo no había quedado, era una impotencia muy grande, ahora más que impotencia fue mucha decepción pero paso rápido. Al día siguiente ya había asimilado la situación y la única opción de salir adelante era trabajando. Al momento que me presente trabajar con América ya estaba mentalizado para poder trabajar lo mejor posible para el arranque", acotó.