Paul Kuharsky 10y

Jake Locker evidencia crecimiento personal para los Tennessee Titans

NASHVILLE -- En su desempeño de las prácticas, sus interacciones con compañeros de equipo y entrenadores, y en sus conversaciones con los medios, Jake Locker está mostrando crecimiento, opino.

En una temporada crítica que dirá si es o no la solución a futuro para los Tennessee Titans, se le preguntó sobre sus aspiraciones a un gran contrato. Está asegurado de por vida con lo que ya ha ganado, respondió.

Y sus compañeros hablan de él con mayor estima.

"En este negocio, no llegas y te dan respeto. Hay que ganárselo", explicó el receptor abierto, Marc Mariani. "Y ha logrado eso. Todos vimos lo que atravesó y la temporada que tuvo el año pasado y la lesión de la que ha vuelto. Se ha ganado el respeto de todos aquí.

"Pienso que somos esa clase de equipo, no que lo necesitamos, pero está buscando ser el tipo más vocal y echarse el equipo a la espalda. Y Jake es el tipo perfecto, y tengo toda la fe en el mundo y se que lo va a lograr. Es un guerrero".

Locker no es el tipo de persona que va a anunciar que los Tennessee Titans son su equipo, ni tratar de sorprender a nadie con un mensaje. Pero en su manera de actuar de alto perfil, y duro trabajo y perseverancia después de tres lesiones serias a lo largo de los últimos dos años, ha ganado más respeto y comando.

"No creo que sea el equipo de una persona, jamás", dijo Locker. "Pienso que los más grandes equipos han tenido a varios hombres respetados en el vestidor. Y siento que tenemos eso. Tenemos hombres que son respetados de muchas maneras diferentes en muchas posiciones diferentes.

"Desde el momento en que llegué aquí siempre he dicho que deseo trabajar duro y ganarme el respeto de mis compañeros, así que es grandioso para mí escuchar lo que sienten".

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que ha observado "muy buen crecimiento" en Locker.

Hay mucho por hacer en esta etapa, y al entrenador le gusta el modo en que lo ha hecho Locker hasta el momento.

"Es probablemente, para un mariscal de campo, el tiempo más complicado del año", dijo Whisenhunt el lunes en entrevista con mi programa de radio, "The Midday 180 in Nashville". "Realmente no hay un plan fijo para el modo en que llamamos las cosas. En una situación semanal de plan de juego, debes recordar X número de jugadas, y sabes las formaciones. Cuando las recibes el lunes por la noche, tienes una buena idea, estamos ejecutando cierta jugada, la formación desde la que se va a ejecutar.

"En esta situación, estamos cambiando jugadores. Estamos colocando a Kendall [Wright] y Nate [Washington] y Justin [Hunter] en diferentes posiciones, así que cuando lo haces debes nombrar las formaciones de modo diferente y es más complicado obtener una fotografía mental de esa manera cuando se hace esa gimnasia mental.

"Encima de eso, debe mandar la jugada, comprender las protecciones, estar listo para modificarlas. Así que no esperas que tenga gran comando de todo, pero realmente ha estado trabajando en ello y haciéndolo bien".

^ Al Inicio ^