DYN 10y

Boca: "Hacer un buen campeonato es salir campeón", dijo Daniel Angelici

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó su confianza en Carlos Bianchi y en el equipo pero ejerció presión al afirmar que "hacer un buen campeonato es salir campeón" porque, según él, "es lo único que sirve".

"Confío en que tengo buenos jugadores y también confío en Bianchi. Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar y hacer un buen campeonato es salir campeón. Es lo único que sirve", sentenció Anglici.

Y agregó, como si el mensaje no hubiese quedado claro, que espera "llegar al 30 de noviembre festejando un campeonato".

Luego de haber sido eliminado por Huracán en los 16avos de final de la Copa Argentina y del alejamiento del ídolo y ex capitán Juan Román Riquelme, quien jugará en la B Nacional con Argentinos Juniors, Boca debutará en el torneo local frente a Newell's Old Boys en La Bombonera.

"Si algún socio se expresa puteándome, me la tengo que aguantar. Tienen la libertad de expresarse. Son los verdaderos dueños del club. El primer apuntado soy yo porque en lo deportivo no estamos bien", reconoció Angelici.

Al referirse a la salida de Riquelme, Angelici sostuvo que "es parte de la historia de Boca y el club va a estar a su disposición" en caso de que quiera hacer su despedida en La Bombonera.

^ Al Inicio ^