Mac Reséndiz 10y

Miguel Herrera se hace presente en Facebook y presume lata del Piojo

MÉXICO -- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, estrenó su perfil en Facebook. Resulta que no conforme con darle vida a su cuenta de Twitter, donde normalmente se le ve activo subiendo selfies con muchos y variados personajes del deporte, la farándula y otras actividades, ahora amplía su presencia en redes sociales.

Hasta el momento, la lista de amigos de Herrera no es vasta ni ostentosa. Digamos que es algo discreta con sólo 55 amigos, entre los cuales no aparecen directivos o jugadores de futbol en activo.

Entre ellos figuran gente de la talla de Rafael Chávez Carretero, Enrique Rodón, Daniel Guzmán y algunos instructores de escuelitas de futbol, entre otros.

En director técnico se limita a poner datos básicos en su "Biografía", tales como que trabaja en Selección Mexicana, vive en México DF y es de Cuautepec.

Por ahora no hay fotografías que engalanen su página web, salvo la de perfil, donde aparece ataviado con la chamarra del Tricolor.

En la sección de "Información", solamente aparece: Selección Mexicana en el apartado de "Formación y empleo", mientras que donde le preguntan los "Lugares de residencia", escribe México DF y Cuautepec.
El Piojo también coloca en "Información básica" su Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1968.

En actividades como deportes, música, películas y otras aficiones, Herrera no ha colocado una sola letra, en señal de que hasta el momento no ha tenido mucha actividad en su página de Facebbok.

PRESUME EL PIOJO
Por otro lado, Miguel Herrera se ufanó en las redes sociales de que su apodo ya figure en las latas de Coca Cola, que en los últimos meses se ha dado a la tarea de ganar más adeptos colocando los nombres de pila más comunes en las latas de este conocido refresco.

En la imagen que publicó en su cuenta de Twitter, el técnico nacional muestra con una sonrisa la lata donde está escrito su sobrenombre: "El Piojo", y además señala que "Me la dio Coca Cola está súper".

^ Al Inicio ^