<
>

Once Caldas es el líder de la Liga gracias a sus nuevos refuerzos

BOGOTÁ -- El Once Caldas de Manizales ratificó su buen inicio de campaña. En la primera fecha ganó a Fortaleza en Bogotá y en su primera salida como local superó a Patriotas 2-0. Con goles del joven delantero José Heriberto Izquierdo, quien marcó al minuto 25 y 30 del primer episodio, en dos salidas 'el blanco blanco' marcó tres goles y mantiene su arco invicto.

En el gramado del estadio Palogrande estuvieron Martín Bonjour y Leandro Javier Díaz dos jugadores considerados refuerzos para este segundo semestre de 2014.

"Martin Bonjour y Leandro Díaz nos van a dar mucho más, hasta el momento, apenas arranca la temporada está bien su aporte. Bonjour es fuerte, preciso, va bien en el juego aéreo, un jugador interesante. Leandro es un jugador decidido en la mitad de la cancha, que juegue hacia adelante, que se desdobla en cualquier momento", agregó José Flavio Torres, estratega del Once Caldas.

Este miércoles a las 7:45 p.m. Once Caldas recibe al Quindío por Copa Colombia y el domingo visita al Deportivo Independiente Medellín a las 5:30 p.m. en el Atanasio Girardot.