<
>

Boy: Qué bueno que Chiquimarco se retire, yo no lo voy a extrañar

GUADALAJARA -- Sin titubeos el estratega del Atlas, Tomás Boy, señaló que el retiro del árbitro Marco Antonio Rodríguez fue lo mejor que le pudo haber pasado al Futbol Mexicano.

"Que bueno que Chiquimarco se retire, yo no lo voy a extrañar. Es lo mejor q le pasó al futbol mexicano", dijo en su ya tradicional conferencia de prensa de los martes.

Tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, Marco Antonio Rodríguez anunció su retiro de las canchas.

En febrero del 2013, el técnico expresó que el silbante era un mentiroso, que falseó la cédula y que actuaba con total impunidad, todo esto después del partido entre Gallos Blancos y los rojinegros. En aquel encuentro "Chiquimarco" lo expulsó y Boy aludió a un problema personal.

En 2012, Tomás aseguró que el árbitro era aficionado a las Chivas, previo a un clásico tapatío.

"CHIQUIMARCO" RESPONDE
Tras las declaraciones de Boy, Marco Antonio Rodríguez decidió no responder al estratega y sólo se limitó a mandarle bendiciones a través de su cuenta de Twitter:

"Con respecto a Tomás Boy no me queda más que desearle lo mejor y bendiciones para su vida que Dios le bendiga", fue el mensaje que colgó el ex silbante en @ChiquimarcoMx.

RESALTA NIVEL DEL ATLAS

Sobre el desempeño de los Zorros en las primeras fechas del torneo, el estratega sólo tuvo elogios para su plantel y aseguró que más allá de los resultados están pensando en un estilo de juego que agrade a la tribuna.

"El estilo de juego de mi plantel actual es bonito, brillante, lo que permitirá ver más espectáculo. Ahora estamos integrando a varios jugadores nuevos, pero no puede ser impedimento para presentar un buen juego", sostuvo el "Jefe", quien también se creció en torno al torneo de Copa: "Queremos ir por ella, tenemos una plantilla para ir por los dos torneos sin problema".

El estratega cree que lo mejor hasta el momento de su equipo se ha dado en la parte de atrás, pero recalca que jugadores como Enrique Esqueda, aún están en proceso de adaptación y esto permitirá que la delantera luzca en los próximos encuentros y se vuelvan duros en casa.

"La parte defensiva es la que me está gustando más, porque es más difícil armar una buena defensa que una ofensiva. Para que el equipo esté bien, para aspirar a grandes cosas, tenemos que ser un local que se imponga. Si no sabes como ganas, nunca vas a saber como pierdes, es la frase con la que analizo mis resultados", señaló.