Salvador Rodríguez 10y

Detiene a Diego Chaves no tener visa

MÉXICO -- La falta de la visa de trabajo le ha impedido al argentino Diego 'Joya' Chaves, viajar desde su natal Argentina hasta Las Vegas, Nevada, donde este sábado se supone enfrentará al estadounidense Brandon 'Bam Bam' Ríos en el pleito estelar de la velada de Top Rank.

Diego reveló a ESPNDeportes.com que en efecto, no tenía su visa de trabajo, pero que no era un asunto personal sino global, que las visas estaban tardando de más y que él y su equipo confiaban en tenerla para miércoles, fecha en que planean viajar a suelo estadounidense.

"Hasta el día de hoy no tenemos noticias de viajar, tenemos que esperar hasta el miércoles", dijo Chaves, quien espera tener una guerra con Ríos el sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas, en donde también aparecerán Jessie Vargas, Jessie Magdaleno y José 'Chon' Zepeda.

"Según me han dicho no es un problema sólo propio, sino global, aún así confiamos en que tendremos el documento y podremos viajar, pero hay que esperar", añadió Diego, ex monarca Interino welter de la AMB.

Lo de Chaves no es un caso único, para el fin de semana pasado, al mexicano Iván Morales, hermano del 'Terrible' Morales, no le dieron la visa de trabajo y no pudo combatir en Estados Unidos en un evento de Golden Boy Promotions.

Trascendió que en caso de que no pueda viajar el argentino a suelo estadounidense, entonces podría ser el mexicano José 'Chon' Zepeda quien se enfrente a Brandon Ríos en un pleito de poder a poder, aunque los manejadores de Zepeda dijeron no saber nada al respecto.

^ Al Inicio ^