<
>

Donald Trump minimiza sus posibilidades de comprar a los Bills

ORCHARD PARK -- El multimillonario Donald Trump afirmó que es muy poco probable que se convierta en el próximo dueño de los Buffalo Bills.

"Veremos qué sucede. Todos saben que estoy ofertando", declaró en una entrevista con Fox News. "Pero muchos otros también ofertan. Yo diría que las probabilidades son muy, muy pocas porque no haré algo que sea totalmente estúpido; quizá un poco estúpido, pero no totalmente".

Trump fue uno de los potenciales compradores que emergieron esta primavera al declarar que le gustaría mantener a los Bills en el Oeste de New York si los compraba. El club está en venta desde la muerte del propietario Salón de la Fama, Ralph Wilson.

El magnate de las bienes raíces está entre diversas opciones destacadas para la franquicia. Es un grupo que también incluye al músico Jon Bon Jovi; al actual dueño de los Buffalo Sabres, Terry Pegula y el ex dueño de los Sabres, Tom Golisano.

Los potenciales compradores deben presentar el martes a Morgan Staley una "primera carta de indicación", la cual incluye su primera oferta sin compromiso para adquirir el equipo, compartió una fuente cercana al proceso a AP. La persona aseguró que la firma revisará las ofertas y determinará qué grupos serán elegibles para la siguiente etapa de oferta.

Se espera que los grupos que avancen sean develados hacia el final de la semana, dijo la persona. Posteriormente tendrán acceso a los datos financieros de los Bills para ayudarse a determinar mejor sus ofertas.

Es posible que un dueño prospectivo sea identificado hacia finales de agosto y presentado ante los propietarios para aprobación durante las reuniones de octubre.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.