<
>

En Coapa hubo oración en memoria del ecuatoriano Cristian Benítez

MÉXICO - Los jugadores del América no olvidan a quien fuera su amigo y compañero, Cristian Benítez, a un año de su muerte.

Este martes, previo al inicio del entrenamiento, el plantel, incluido el cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, hizo una oración por el primer aniversario luctuoso del "Chucho", quien le diera muchas alegrías y satisfacciones con sus goles a la familia americanista.

La memoria de la gente sigue fresca en cuanto a todo lo que el ecuatoriano le entregó al club; obtuvo tres títulos de goleo -uno compartido- y un título de liga con las Águilas. Por ello sigue siendo recordado por los aficionados, quienes lo consideran un ídolo.

"Estamos tristes aún, pero demostrando y haciendo lo mejor como él -Cristian- lo hubiera querido", comentó el goleador mexicano Raúl Jiménez.

Añadió que dentro y fuera de la cancha, Benítez se distinguió por ser un gran compañero y amigo. "Estamos cumpliendo un año de una gran pérdida", recalcó Jiménez tras el entrenamiento americanista en Coapa.

AGUILAS Y COLCHONEROS, EN COAPA

Las Águilas cerraron entrenamiento en sus instalaciones de cara al encuentro que disputarán ante el Atlético de Madrid, campeón de España, en el Estadio Azteca. Por cierto, ambos equipos trabajaron a la par esta mañana, en canchas contiguas.

Por último, el club es su cuenta de red social también se sumó al recordatorio del fue uno de los mejores jugadores que visitó la playera en los últimos años.