MPSportImages.com 10y

Finalmente, Millonarios no fichará al delantero español Braulio Nóbrega

BOGOTÁ -- El Millonarios colombiano dio marcha atrás y afirmó este martes en un comunicado que no fichará al delantero español Braulio Nóbrega como refuerzo del equipo para el Torneo Finalización.

"En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega", informó la nota del onceno 'embajador'.

El anuncio se produce apenas 24 horas después de que Millonarios anunciara a Efe que el jugador se encontraba en Colombia en el marco de un acercamiento al equipo, si bien aún no había firmado su contrato.

Pese a que el club no ha dado más detalles sobre los motivos para no fichar a Nóbrega, los medios colombianos destacan el pasado judicial de Braulio, quien en septiembre del 2011 fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del Real Zaragoza, donde jugaba.

Nóbrega se declaró culpable y fue despedido por el Real Zaragoza un mes después, pero finalmente evitó la cárcel al llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

El jugador, de 28 años, estuvo en clubes españoles como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules, y su actual equipo es el Johor Darul Takzim FC, en Malasia.

^ Al Inicio ^