<
>

El padre de Carlos Tevez fue liberado tras secuestro

BUENOS AIRES -- El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue liberado y se encuentra sano y salvo en su casa, tras estar secuestrado durante más de ocho horas por un grupo de tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario.

El delantero de Juventus ha decidido finalmente que no viajará a Argentina. Así lo confirmó el club italiano mediante un comunicado en el que explicaba que el futbolista ya había recibido el permiso para acudir a su país ante dicha situación.

No obstante, tras la noticia de la liberación de su padre, Segundo Tévez, el atacante, que se encontraba a punto de viajar a Argentina, "ha decidido renunciar al viaje y este miércoles estará en Vinovo (sede deportiva del Juventus) para continuar con su entrenamiento".

El padre de Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana cuando tres criminales, abordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según informaron autoridades policiales.

Más tarde el automóvil de la víctima fue encontrado abandonado en el barrio porteño de Villa Devoto.

La nuera de Segundo Tevez se había comunicado con el número de emergencias 911 para denunciar al menos dos llamadas extorsivas para liberar al padre del delantero argentino.