<
>

El timonel Pedro Caixinha: Le daremos seriedad a la Copa MX 2014

Mexsport

TORREÓN -- El estratega de Santos Laguna, Pedro Caixinha aseguró que le darán la seriedad necesaria a las dos competiciones pues considera que el conjunto de la comarca tiene suficiente plantel para pelear y trascender en los dos torneos.

Los Guerreros estarán enfrentando a San Luis este miércoles en la Copa MX en el estadio Alfonso Lastras, para lo que el equipo viajó a la capital potosina.

"Hay que respetar las competencias donde estás, le damos ese respeto, pero con una mezcla con el equipo que menos minutos tienen, con jugadores con potencial de las fuerzas básicas. Sólo haremos tres cambios, no viajan Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Ribair que está lesionado, en su lugar van Christian Tovar, Ulises Rivas y Peu (Silvino Peterson) de la categoría Sub 20", agregó Caixinha.

TRABAJA PARA MEJORAR SU CARÁCTER
Para complementar el lusitano comentó que se siente contento por regresar a la banca a dirigir un partido, después de los dos partidos de suspensión que tuvo que cumplir en la tribuna, sabiendo que tendrá que cambiar su pasión con la que vive los partidos.

"Soy yo el primero que tiene que decir basta, compórtate como debes y ya estoy trabajando en eso. Lo primero es que tengas una percepción que tienes que cambiar, después hay personas que te pueden ayudar como son los coach, ya empecé a trabajar con ellos desde junio y me gusta mucho el proceso que estoy llevando, me veo mucho más tranquilo y mucho más conocedor del manejo de las emociones".

SAN LUIS SALDRÁ CON TODO A GANAR
El entrenador agregó que tiene bien estudiado ya a su rival en turno en la Copa MX, sabiendo que los conjuntos de la división de ascenso salen a jugar con todo cuando los visita un equipo del máximo circuito, lo que los hace mucho mas complicados y peligrosos.

"San Luis es un equipo que cambió mucho con respecto al torneo pasado, cambio su director técnico, es un equipo con jugadores con experiencia en Primera División, tienen un juego alegre, dinámico, vivo, ganaron 4-0 el último partido y sabemos que esperamos dificultades contra ellos" finalizó.