Vaughn McClure 10y

Steven Jackson sufre una lesión en práctica de los Atlanta Falcons

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Mike Smith, dijo que el corredor Steven Jackson sufrió una lesión en el tendón de la corva, pero que no debe marginar al estelar del juego de apertura de temporada regular en contra de los New Orleans Saints.

Jackson, quien quedó lastimado tras la práctica del lunes, había participado de lleno desde el inicio del campamento de entrenamiento, pero se perdió la sesión del martes. El novato Devonta Freeman y Jacquizz Rodgers recibieron mayor número de repeticiones estando Jackson fuera, con Rodgers trabajando con el primer equipó.

"Obviamente, es parte del asunto", dijo el mariscal de campo Matt Ryan de la lesión de Jackson. "Cada año, tienes cosas diferentes que ocurren en el campamento de entrenamiento. Y esperamos que podamos contar con él allá afuera cuando cuente. Tiene mucha experiencia, muchos años... conoce muy bien nuestra ofensiva. Cuando esté sano y listo para jugar, va a ingresar y hacer un gran trabajo para nosotros".

Jackson también sufrió una lesión en el tendón de la corva al inicio de la temporada pasada y perdió tiempo de juego, Smith dijo que no se trata de la misma pierna.

También, durante la práctica del martes, el apoyador Pat Angerer salió del campo y no volvió. Smith no dio detalle sobre el estado de Angerer.

^ Al Inicio ^