<
>

Cirugía deja fuera a Víctor Terrazas

MÉXICO -- El ex campeón mundial Víctor 'Vikingo' Terrazas fue operado este martes tras un dolor abdominal y en las piernas, lo cual evitó que regresara este sábado en Chetumal como tenía planeado Cancún Boxing de Pepe Gómez en el respaldo del retorno de Sergio 'Yeyo' Thompson.

De acuerdo a una fuente al interior del equipo, Terrazas, de 31 años y récord de 37-3-1 y 21 nocauts, sintió hace unos días fuertes dolores que no le permitían entrenar como debía, por lo que fue a revisión, le diagnosticaron algún problema en la zona abdominal y tuvo qué ser operado. Se supo que la cirugía había sido exitosa.

El 'Vikingo' esperaba hacer su primer combate este sábado en casi un año, luego de haber caído en agosto del año pasado con el actual monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz, durante un pleito realizado en California.

El tapatío ha tenido triunfos notables en su carrera como los que tuvo ante los ex Campeones Mundiales Nehomar Cermeño, Fernando Montiel y Cristian Mijares, a éste último derrotándole por el fajín Supergallo CMB en 2013, lo cual le permitió presentarse como campeón ante Santa Cruz, quien le noqueó en tres asaltos.

El lugar de 'Vikingo' en la velada de este sábado promovida por Cancún Boxing en Chetumal, fue ocupado por Silverio Ortiz, quien se medirá a Fernando Castañeda a 10 asaltos en peso welter.