Omar Fares 10y

Luis Michel aclara supuesta indiferencia con Toño Rodríguez

GUADALAJARA -- La salida de Luis Michel provocó una gran polémica. Por el momento que vivía Chivas en la temporada anterior se cuestionaba al entonces técnico José Luis Real haber aprobado que emigrara al Saprissa de Costa Rica tomando en cuenta que le darían la oportunidad a un novato como Antonio Rodríguez con apenas 21 años de edad.

Pero la novela no terminó ahí, ya que el propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, reabrió el caso cuando ventiló que era un jugador conflictivo en el vestidor, y que lo habían dejado ir porque habían detectado que varios partidos se perdieron por errores puntuales del portero.

Por ello, cuando regresó para este torneo luego de que Rodríguez había cumplido con lo que estuvo a su alcance en un torneo de pesadilla, se criticó la reintegración de Michel.

En los pasados días trascendió que Luis no le dirige la palabra a Rodríguez, y además que no comparten habitación en la concentración.

El guardameta que ahora es suplente, aclara la situación.

"Realmente no tengo idea quién hace esas asignaciones, yo llegué un día antes de irnos a Los Ángeles, a mí me asignaron con Patricio Araujo, y a Toño con el 'Tepa' (Solís), o primero con Kristian (Álvarez), habrá que preguntarle a la directiva, o al mismo entrenador (Carlos Bustos). Al final es algo irrelevante, porque son cosas que, nos vemos todo el día, y estar peleado. Esto hay que verlo como una familia, no todos podemos ser los grandes cuates, podrás compartir algunas cosas con unos y otras con otros, y no quiere decir que te lleves mal, o que le tires mala vibra. Yo vengo a sumar, a estar listo, y a sumar minutos cuando se me requiera", dijo esta noche al salir del vestidor del Estadio Omnilife, luego de haber sido titular en la victoria de Chivas antes Coras de Tepic, en el Torneo de Copa.

El ahora guardameta suplente en el primer equipo, puso ejemplos de los grupos de familia en la que los miembros tienen mejor relación con otras personas.

"Hasta en las mismas familias pasa, te llevas mejor con un primo que con otro, es parte de la naturaleza, no hay mucho que meterle o sacarle, siendo un grupo tan basto siempre habrá con quién te lleves mejor o con el que lleves más tiempo en el equipo, son situaciones normales, y no hay por qué darle vuelo".

Al final, Michel analiza su condición y sentencia que no tiene enemigos en el vestidor del Rebaño.

"Que yo sepa no tengo enemigos, me llevo muy bien con todos, y a todos los puedo ver a la cara, y si tengo algo que decir trato de hacerlo de buena forma, y estoy muy contento por estar de vuelta, y agradezco que me den la oportunidad para aclarar estas cosas que de pronto quedan volando".

^ Al Inicio ^