<
>

Lester sacado de rotación de Boston

BOSTON -- El zurdo Jon Lester, de los Medias Rojas de Boston, no hará su apertura programada para el miércoles, pese a que no ha sido cambiado, todavía.

"No hay trato todavía", dijo el martes una fuente importante de grandes ligas con conocimiento directo de las negociaciones sobre el cambio de Lester. "Él podría todavía lanzar el viernes para los Medias Rojas contra los Yankees".

Brandon Workman fue llamado de Triple A para iniciar el miércoles, en el lugar de Lester, anunció el manager de Boston, John Farrell, después de la derrota del martes en la noche 4-2 ante los Azulejos de Toronto.

"Creo que a la luz de toda la incertidumbre que rodea a Jon Lester, es probablemente lo que hace que no pueda hacer su salida, así que por eso se llamó a Brandon", dijo Farrell. "Habrá un movimiento correspondiente al roster en algún momento de mañana".

Lester dejó el vestidor inmediatamente después del juego del martes, antes de ser abierto a los medios de comunicación. Otra fuente cercana a Lester dijo que nadie de los Mdias Rojas habían dicho una palabra sobre el pitcher o su agente, Seth Levinson, con respecto a un cambio la noche del martes.