ESPN.com 10y

Keita lanzó botella a Pepe porque le escupió... "No me ve como humano"

DALLAS-- El centrocampista maliense de la Roma, Seydou Keita, explicó que el defensor portugués del Real Madrid, Pepe, le escupió y fue por ello que decidió arrojarle una botella, en los instantes previos al comienzo del partido amistoso entre los equipos italiano y español.

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid esta madrugada en Dallas. "Él me escupe y después le lanzo la botella", explicó a través de su cuenta de Twitter.

Pese a la motivación de su reacción, el centrocampista de la Roma mostró su arrepentimiento: "Lo siento por mi actitud, pero creo que tengo el derecho de no saludar a alguien que me trata así y me escupe".

Más tarde, y en entrevista con la radiodifusora RFI, el ex jugador del Barcelona siguió explicando la situación con el central portugués, el cual -aseguró- no lo ve como un ser humano"

"Cuando me llamó mono, a partir de ese momento, me dije: 'este hombre no vale nada'. Por eso que yo no quería darle la mano. Y de repente él viene detrás de mí y me escupe. En ese momento, yo tenía una botella de agua se la aventé. Yo realmente no entiendo por qué me daría la mano, porque para sus ojos, yo no soy un ser humano.

"No quiero tener una discusión con alguien que no me considere como un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de preguntarme por qué me negué a darle la mano, prefirió escupirme", aseveró.

^ Al Inicio ^