Mike Rodak 10y

Interesados presentaron sus ofertas iniciales para adquirir a los Bills

PITTSFORD -- Tres ofertas iniciales fueron presentadas a la empresa que se está encargando de la venta de los Buffalo Bills, de acuerdo a un reporte del Toronto Sun.

El propietario de los Buffalo Sabres, Terry Pegula, un grupo con base en Toronto que incluye al músico Jon Bon Jovi y el empresario de bienes raíces Donald Trump enviaron sus ofertas, de acuerdo al reporte.

El New York Post reportó que la oferta de Pegula superó los 1,000 millones de dólares.

Una persona familiarizada con el proceso indicó a The Associated Press la semana pasada que una vez que las ofertas iniciales fueran presentadas, el consejo encargado de la venta del equipo revisaría las ofertas y determinaría que grupos serán elegibles para avanzar a la siguiente etapa.

Es posible que un dueño prospectivo sea identificado hacia finales de agosto y presentado ante los propietarios para aprobación durante las reuniones de octubre.

El ex propietario de los Sabres, Tom Golisano, quien previamente declaró su interés en adquirir el equipo, no envió su oferta antes de la fecha límite para presentarla, de acuerdo al Buffalo News y el Toronto Sun.

Trump confirmó su interés esta semana en una entrevista con Fox News, pero dijo que era "muy poco probable" que se convierta en el nuevo propietario del equipo.

^ Al Inicio ^