Graciela Reséndiz 10y

'Coca' hablará con FMF y desiste del recurso de apelación sobre Ramírez

MÉXICO -- Ángel "Coca" González, visor de jugadores, se entrevistará este jueves con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exponerles que no interpuso demanda alguna en su contra y que por ello se desiste del recurso de apelación que había planteado ante el CAAD sobre el futbolista de Pumas, Daniel Ramírez, ya que su deseo es seguir trabajando en el futbol mexicano.

En las afueras de la FMF, "Coca" comentó que tiene un nuevo abogado con el objetivo de ser mejor orientado, y que será hasta mañana cuando haga declaraciones sobre su inconformidad contra Ramírez, quien hace algunos meses lo acusó de haberle pedido dinero por aceptarlo en un equipo.

González recalcó únicamente que su deseo es que el delantero de Pumas se disculpe públicamente y quede limpio su nombre de cualquier suspicacia. "Creo que se le salió. Dudo que lo haya hecho con mala intención. Sólo quiero que se disculpe para que yo quede limpio. Tengo 64 años y no es justo que me embarren en algo así; si fuera cierto no estaría en el futbol".

El visor señaló que ayer en la tarde le hablaron las autoridades de la federación, "y me citaron para mañana a las 12 del día. Luego de esa entrevista platicaré con ustedes. Sólo les informo que nunca he demandado a nadie y que para lo único que vivo es para los niños y la juventud del futbol mexicano".

González reconoció que Rafael Puente Jr., directivo de Chivas, le comentó que mientras no arregle sus problemas con la FMF su contratación está en "veremos".

"No soy una persona conflictiva. Trabajé 19 años con el América. Nunca tuve un problema. Laboré 15 años en Pachuca y se vino esa desagradable noticia del chamaco éste. Hizo una impertinente declaración que no tenía que ser, porque no lo conozco", recalcó.

El abogado Víctor Espinoza señaló que en las próximas horas armará la estrategia a seguir a la par de "Coca", con el objetivo de que llegue mejor asesorado a su cita de mañana. "Confiamos en que la Federación actuará con justicia y equidad". Agregó que no está demandada la FMF, sino que únicamente se inició un procedimiento en contra del jugador que agravió a su cliente.

El defensor también informó que ante el CAAD (Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte) sólo hay un recurso de apelación que será desistido el próximo lunes, documento que tiene fecha de ayer martes.

^ Al Inicio ^