<
>

Bengals autorizan al defensivo Geno Atkins volver a los entrenamientos

CINCINNATI -- Los Bengals dieron el alta médica al tackle defensivo Geno Atkins este miércoles, situación que lo remueve oficialmente de la lista de imposibilitados para desempeñarse físicamente (PUP, por sus siglas en inglés).

Volverá a los entrenamientos este miércoles en el campamento.

Atkins se reunirá con sus compañeros en el campo de prácticas por primera vez desde el 31 de octubre, cuando se ausentó por la segunda mitad de la temporada 2013 a causa de una ruptura del ligamento cruzado anterior. Sufrió la lesión tratando de terminar un derribo en contra de los Miami Dolphins durante una derrota de jueves por la noche.

Es probable que el liniero de Pro Bowl comience sus prácticas de pretemporada en tiempo compartido. Antes de su lesión, Atkins tuvo 20 derribos y seis capturas; estaba en ritmo de igualar sus 12.5 capturas registradas el año anterior. Con él de regreso, la presión al pase de los Bengals mejora significativamente.

Además de autorizar el regreso de Atkins, los Bengals removieron al apoyador novato Marquis Flowers de la PUP. La selección de sexta ronda también aparecerá por primera vez este miércoles.

El ala cerrada Jermaine Gresham, el tackle ofensivo Andrew Whitworth, el mariscal de campo AJ McCarron y el receptor Marvin Jones continúan dentro de la PUP.