Ana Patricia Fernández 10y

El mediocampista de Gallos, Sinha, dice no estar al cien por ciento

QUERÉTARO -- El panorama de Antonio Naelson Sinha parece no ser nada alentador. Su rendimiento no ha llegado al cien por cierto y no ha podido encontrar el equilibrio, sin embargo, propone cambiar la mentalidad y la disposición de sus compañeros para jugar, pues deben buscar logros importantes.

"Todavía no estoy al cien, ni totalmente recuperado. Estamos tratando de encontrar ese equilibrio para poder trabajar al cien por ciento.

La rodilla está perfecta, el problema son los tendones que pasan por ahí. Todo está muy bien, ha respondido como se esperaba, pero hay una situación (Neurótica) que me está causando dolor y no me deja trabajar bien", aúntó.

Aseguró que el equipo debe trabajar de manera distinta para aspirar a grandes cosas, la mentalidad debe ser ganadora.

"Desde mi punto de vista es mala (la sensación) porque debes aspirar a cosas grandes. No puedes ir a Irapuato a perder, pero ya está, no podemos remediarlo. Tenemos que cambiar la actitud y la disposición por trabajar y aspirar a lo grande".

Con respecto a las declaraciones de Miguel Herrera en las que asegura que todos los jugadores, naturalizados o no, pueden formar parte del Tricolor comentó que ya no pasan por su mente temas como ese.

"Hay que ver la realidad y son temas que no pasan por mi cabeza. Ojalá él (Miguel Herrera) pueda conjuntar un buen grupo y lograr algo importante".

^ Al Inicio ^