<
>

Lee, tercera en Kovalev-Caparello

El sábado, una mujer se encargará de poner el control entre dos semicompletos.

La experimentada referí neoyorquina Sparkle Lee fue designado como árbitro del combate entre el campeón semicompleto Sergey Kovalev y el australiano Blake Caparello que tendrá lugar en el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey.

Lee fue nombrada en la mañana del miércoles por la OMB y su designación provocó un balance de géneros, ya que será acompañada por los jueces Julie Lederman, de Nueva York, Glenn Feldman, de Connecticut y John Poturaj, de Nueva Jersey, serán los oficiales que acompañarán a Lee.

Kovalev, que tiene marca de 24-0-1 y 22 nocáuts, defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Caparello (19-0-1, 16KO), décimo clasificado de ese organismo.

Mientras que el supervisor de la velada lo será John Duggan.

Lee ha trabajado tres combates éste año y su última pelea –en la que hubo un título del mundo en juego- fue el pleito entre el campeón japonés minimosca de la FIB, Katsunari Takayama y Vergilio Silvano en diciembre de 2013.

Kovalev defenderá la corona que ganó en el 2013 al despachar a Nathan Cleverly. El ruso viene de vencer a Cedric Agnew en marzo.