Gustavo Sgalla 10y

Acción en España

Ayala Polo Team, La Indiana, Valiente y Las Monjitas se clasificaron a las semifinales de la Copa de Bronce Isolas de Alto Handicap del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo que disputó su segunda fecha en la tarde de hoy en las canchas de Los Pinos.

El esperado debut de Adolfo Cambiaso y su equipo Valiente, del patrón Bob Jornayvaz, que se estrenaban también en Sotogrande, no defraudó.

Valiente y RH, con un gran trabajo de Nico Pieres y Facundo Sola, jugaron un partidazo en la cancha 3 de Los Pinos que se definió en favor de Valiente por 14 a 13. Por supuesto que el gol del triunfo para Valiente lo marcó Cambiaso con una gran jugada personal.

A la misma hora, pero en la cancha 1, La Indiana venció a Halcyon Gallery por 14 a 7.

A segunda hora, en la cancha 2, Ayala Polo Team comenzó a mostrar sus intenciones en esta temporada en Sotogrande al vencer con autoridad a King Power por 11 a 7. El equipo del patrón Iñigo Zobel mostró un gran entendimiento colectivo donde David "Pelón" Stirling fue el goleador y figura del equipo.

También a la misma hora, pero en la cancha 4, Las Monjitas y Dos Lunas Espirito Santo disputaron otro gran partido de polo que culminó con un ajustado triunfo para el equipo del patrón Camilo Bautista por 13 a 11.

Con estos resultados, las semifinales de la Copa de Bronce tendrá estos cruces: Ayala vs Las Monjitas y La Indiana frente a Valiente.

Todos los equipos de la Copa de Bronce

RH: Ben Soleimani 0, Nicolás Pieres 9, Facundo Sola 8 y Santiago Von Wernich 5. Total: 22.

Ayala: Iñigo Zóbel 1, Diego Cavanagh 7, David Stirling (h) 10 y Santiago Stirling 4. Total: 22.

Las Monjitas: Camilo Bautista 0, Tomás Fernández Llorente (h) 5, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Alejandro Novillo Astrada 8. Total: 22.

Valiente: Robert Jornayvaz 1, Santiago Laborde 5, Adolfo Cambiaso (h) 10 y Santiago Torres 6. Total: 22.

Dos Lunas - Banco Espirito Santo: Luis Domecq 3, Pascual Sáinz de Vicuña 6, Juan A. García Grossi 7 y Martín Iturraspe 6. Total: 22.

Halcyon Gallery: Charlie Hanbury 4, Juan Chavanne 5, Guillermo Terrera (h) 8 y Max Routledge 5. Total: 22.

Murus Sanctus: Corine Ricard / Roger Carlsson 0, Lucas James 8, Jaime García Huidobro 8 y Malcolm Borwick 6.

Total: 22.

La Indiana: Michael Bickford 1, Marcos Araya 6, John Paul Clarkin 8 y Juan M. Zavaleta (h) 7. Total: 22.

King Power: Top Srivaddhannaprabha 0, Alejandro Muzzio 8, Marcos Di Paola 8 y Martín Espaín 6. Total: 22.

HB: Ludovic Pailloncy 1, Ignacio Toccalino 8, Juan I. Merlos 9 y Sebastien Pailloncy 3. Total: 21.

^ Al Inicio ^