<
>

La TV se interpone en Arce-Jhonny

MÉXICO -- El bicampeón mundial Jhonny González dejó ver que su pleito ante el también mexicano Jorge Arce prácticamente se ha descartad por problemas en las negociaciones con las televisoras, y abrió la puerta de par en par para volver a Las Vegas el 13 de septiembre, aunque no descartó ir a pelear a Cancún con Cristian Mijares.

Al término de su entrenamiento en el Gimnasio Romanza, González Vera comentó que las negociaciones siguen a todo vapor y que ha tratado de no desesperarse, pues sabe que peleará el 13 o el 20 de septiembre, aunque falta conocer al rival.

"Lo importante es que justo ahora hay un buen número de rivales, que fue algo que no tenia cuando le quité el campeonato a Ábner Mares el año pasado", compartió Jhonny. "Sobre lo de Arce en realidad estábamos muy avanzados, iba a ir yo a Los Mochis a exponer mi corona, habíamos llegado a un acuerdo, se iba a pasar tanto en Televisa como en TV Azteca, pero de último momento Azteca dijo que no quería compartir los derechos, mi empresa se molestó y lo más seguro es que todo se venga para abajo", reveló el ídolo capitalino.

"Ahora estamos esperando a definir el 13 de septiembre, me dijeron que puedo enfrentar en Las Vegas a Ronny Rios, Rocky Juárez o Jayson Vélez, incluso se manejó que Cristian Mijares, pero a la televisión estadounidense no les gustó la pelea y tras la oferta de Pepe Gómez a Osvaldo Küchle, podríamos ir a Cancún", añadió Jhonny.

Representado por Promociones del Pueblo de Osvaldo y Reginaldo Küchle, Jhonny señaló que se decidirá por quien ponga mejores condiciones en la mesa, ya sea Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya o Cancún Boxing de Pepe Gómez.
"Yo les he dicho que quien ponga mejores condiciones será la oferta que agarraremos, yo mientras tanto me estoy preparando fuerte porque peleo el 13 o el 20 de septiembre, sin duda alguna que sería importante pelear en Las Vegas en el respaldo de la pelea de Floyd Mayweather y Marcos Maidana, pero como no hemos puesto límites, seguimos en las negociaciones, Promociones del Pueblo tiene mi confianza, no hay ningún problema, seguiremos esperando el rival y fecha para trabajar más específicamente", sentenció el 'Bombardero' González.