Todd Archer 10y

Tyron Smith firma extensión de contrato con Cowboys hasta el 2023

OXNARD -- Los Dallas Cowboys han extendido el contrato del tackle ofensivo Tyron Smith por ocho años, lo que redondea el valor neto el acuerdo en 110 millones de dólares, de acuerdo con múltiples fuentes.

Smith, visto por los Cowboys como un pilar de su futuro, tiene garantizados 40 millones de dólares y recibirá un bono por firmar de 10 millones, compartieron las fuentes. Le quedaban dos años en su contrato previo, luego que los Cowboys tomaron la opción de 5° año en sus términos de novato durante la primavera.

Smith es el segundo miembro de la generación de draft 2011 en firmar un contrato lucrativo en el mismo número de días, uniéndose al esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, una extensión de cinco años y 70 millones de dólares.

Smith se convirtió en el primer liniero ofensivo reclutado por los Cowboys en la primera ronda desde 1981. Ha iniciado todos menos un partido desde que llegó a Dallas y se movió a tackle izquierdo en el 2012.

Los Cowboys habían entablado negociaciones con sus agentes durante la primavera y las pláticas se agudizaron recientemente.

Smith cumplirá 24 años hasta diciembre y estará disponible para la agencia libre cuando tenga 32. Smith es considerado un prototipo de tackle izquierdo por su atleticismo y fuerza, y fue elegido al segundo equipo All-Pro del 2013.

^ Al Inicio ^