Scrum.com 10y

Macome se suma a la lista del Rugby Championship

BUENOS AIRES -- A la espera de su recuperación completa de la fractura que que sufrió en el brazo ante Irlanda, Benjamín Macome se sumó "oficialmente" a la lista del Rugby Championship. Como no había viajado a Estados Unidos sólo figuraba entre los nueve reservas, pero con la foto que se hizo en las instalaciones de Champagnat, el tucumano quedó dentro de los 32.

Después del almuerzo y antes de la última práctica del día, el seleccionado posó para las cámaras de la UAR. A los 30 que había designado el entrenador Daniel Hourcade para la preparación física en Exos se sumaron Marcos Ayerza, titular indiscutido para el DT, y Macome, quien todavía está haciendo diferenciado y que recién reaparecería para la segunda etapa del torneo con la gira a Nueva Zelanda y Australia.

Por ahora, los reservas siguen entrenándose a la espera de que se abra una chance. Son Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Guido Petti entre los forwards, y Felipe Ezcurra, Patricio Fernández, Javier Rojas, Matías Moroni y Ramiro Moyano.

Los Pumas jugarán este sábado con Grenoble en Catamarca, y luego se dará la lista para viajar a Pretoria la próxima semana. El debut con Sudáfrica será el 16 de agosto.

^ Al Inicio ^