<
>

Las Águilas 7´s, con plantel para World Club en Twickenham

Menéndez, uno de los que repite de 2013 a 2014 URBA

BUENOS AIRES -- El World Club 7´s ya empezó a jugarse para Las Águilas. Los entrenadores Diego Albanese, Manuel Contepomi y Pedro Candotti anunciaron el plantel para disputar la segunda edición en Twickenham, el fin de semana del 16 y 17 de agosto. El capitán será Tobías Moyano, tercera línea de Alumni.

Buenos Aires, con Santiago Gómez Cora como head coach compitió en 2013 y logró un valorable tercer puesto. Ahora buscan dar un pasito más. Para eso, los entrenadores apostaron por la experiencia de Francisco Merello y la presencia en el Circuito de Mundial con Los Pumas 7´s de Ignacio Brex, Joaquín Paz y Franco Sábato. También por la juventud de Rodrigo Etchart, Segundo Tuculet y Bautista Ezcurra.

Alumni, con dos, es el que más jugadores le da al plantel. Después Hindú, Lomas, San Cirano, Retagas, Pucará, CASI, Newman, CUBA, Los Tilos y SIC.

Quedaron afuera de la lista preliminar Lucas Alcácer, Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Maguire, Lucas de Vincenzi, Diego Palma, Lucas Camacho, Matías Moroni y Ramiro Finco.


PLANTEL:

Tobías Moyano - Alumni (Capitán)
Nicolás Menéndez - Lomas
Ignacio Brex - San Cirano
Francisco Merello - Regatas de Bella Vista
Joaquin Paz - Pucará
Santiago Alvarez Fourcade - CASI
Marcos Bollini - Newman
Bautista Güemes - CUBA
Segundo Tuculet - Los Tilos
Bautista Ezcurra - Hindú
Rodrigo Etchart - SIC
Franco Sábato - Alumni