<
>

Directiva de León niega ofertas por jugadores mundialistas

LEÓN -- Actualmente el Club León no tiene ofertas ni por Rafa Márquez, ni por José Juan 'Gallito' Vázquez, ni por Carlos 'Gullit' Peña para ir al futbol extranjero, así lo afirmó Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo León, luego de ser cuestionado por la información que se ha generado en el viejo continente donde se dice que equipos italianos están interesados en el defensa a pesar de sus 35 años de edad.

"No hay negociaciones por ninguno de los tres que fueron al mundial. Ahorita no hay negociaciones, las posibilidades cada vez son menos, pero no estamos cerrados", comentó Fernández.

En el tema específico de Márquez el directivo del León dijo que sólo son rumores sobre el interés de equipos de Italia, que "no hay nada concreto".

Rafael Márquez Álvarez actualmente se encuentra activo con los Panzas Verdes en la Liga MX y recientemente renovó contrato por un año más, el concluirá hasta diciembre de 2015.

NO SE CIERRAN AL QUINTO EXTRANJERO

En el tema de los refuerzos, donde el equipo aún tiene disponible una plaza para un jugador extranjero, Rodrigo Fernández mencionó que aún tienen abierta la posibilidad de que llegue, aunque Gustavo Matosas haya dicho que es casi imposible que llegue el último refuerzo por falta de presupuesto.

"Sí, hay que decir que administrativamente al retener a todos los jugadores se disparó el presupuesto, se pasó, pero todavía hay la posibilidad hasta septiembre de traer al quinto extranjero. Hay que analizarlo", explicó el directivo.

Finalmente, Rodrigo Fernández comentó que no tiene opción, nombre, posición del jugador que ocuparía la quinta plaza en caso de que se busque hacer valida. El libro de registros FIFA, fecha hasta donde el Bicampeón podría hacer un registro, cierra el 5 de septiembre.