Coley Harvey 10y

NFL suspende dos partidos Chris Lewis-Harris, esquinero de Bengals

CINCINNATI -- El esquinero reserva de los Cincinnati Bengals, Chris Lewis-Harris, fue suspendido sin goce de sueldo por dos partidos por parte de la NFL este miércoles por violar la política de abuso de substancias de la liga.

De acuerdo a un comunicado emitido por un portavoz de la liga, estará suspendido por los primeros dos partidos de la temporada regular y no tendrá permitido reintegrarse a la plantilla activa hasta el lunes después del partido del 14 de septiembre en casa contra los Atlanta Falcons. Tendrá permitido participar en las prácticas de pretemporada y en los partidos.

Tuvo participación completa en la práctica de este miércoles.

Lewis-Harris es un jugador de reemplazo en la secundaria de los Bengals, y no se esperaba que tuviera una participación importante esta temporada. El jugador de segundo año estuvo entre la plantilla y el equipo de prácticas la temporada pasada. Fue parte de la plantilla activa en los partidos siete veces el año pasado, incluyendo el único partido de playoffs de los Bengals. El ex agente libre no reclutado en el draft también apareció en dos partidos en el 2012, su primer año en la NFL.

Tuvo una tacleada a la defensiva y cuatro derribos en equipos especiales la campaña pasada.

^ Al Inicio ^